1 borrego, 2 borregos, 3 borregos...

Es noche, es tarde, el cerebro seco, el dedo chueco y la costilla adolorida.
Es chueco, es noche, el dedo tarde, el cerebro adolorido y la costilla seca.
Es tarde, es adolorido, la costilla seca, el dedo noche y el cerebro chueco.
Es cerebro, es noche, el dedo seco, la costilla tarde y el dedo adolorido. Ya no me cuadró y qué hueva.

Hoy no me quiero dormir, es mi sábado y no tengo nada que hacer, así que me revelo y no me duermo. NO ME DUERMO!!!

Qué débil soy, cada palabra que escribo cabeceo (la tatema, za! za! yacuzá!) 2 minutitos. ¿Así serás pa todo Francisco? Ora!

Que tontería, pero que creen! es gratis! y aquí en blogger no censuran la estupidéz y lo aburrido, lo que sí es probable es que uno de mis dos lectores o los dos me manden al carajo con esta popó de escrito. NO ME DUERMO!!!

Tal vez en un rato empiece a ver visiones. Es lo que dicen que pasa cuando no duermes. Exagero, son las 12:55.

¿Porqué estoy de necio aquí escribiendo nada? creo que me estoy castigando por no haber escrito en muuuucho tiempo, ora por eso jijo del maiz escribe!!!! aunque no sepas qué y atormentes al Danyboy y al Jefechai. Trabaja y no duermas!!

No pus estoy loco, ya me voy a jetiar. Ay luego, prometo escribir más seguido.

Abur!

Comentarios

  1. Cabrón! Yo venía a rementarte la jefa por no haber escrito en mucho tiempo y me encuentro este grito desesperado de dedo roto y ganas de no dormir. Se me agüitó la pinche fiesta....

    Sí le exageraste, es hasta el tercer día (con sus noches, claro) de no dormir, cuando empiezan las alucinaciones. Y se siente bien chingón.

    Escribe, o se te va a romper otro dedo.

    ResponderEliminar
  2. -paquito, mientras no te entre esto en el blog que vamos a tener para mis alumnos todo va bien..

    un abrazo
    Armando K

    ResponderEliminar
  3. hahaha como me acabo de reír con este post. No se si es porque no tengo nada que hacer en la oficina, o porque de verdad de tan menso da risa :P haha

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog Pacco!!, escribes bien, estamos en contacto....Monica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares